Logo principal de la web

Entradas rebajadas para el concierto de Jorge Drexler en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 20 de abril, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas para el concierto de Jorge Drexler en Granada'

 

El final del mes de abril en Granada cuenta con varios eventos destacados en lo referente a la oferta de ocio y cultura. Conciertos, conferencias, teatro, literatura… Una gran cantidad de planes entre los que destaca uno en concreto: el concierto de Jorge Drexler, que actuará el viernes 21 de abril en el Palacio de Congresos de la ciudad.

 

Tinta y tiempo

Jorge Drexler triunfó en los Grammy Latinos del año pasado, 2022, llevándose 7 premios de los 9 a los que estaba nominado. De ellos, 5 estaban relacionados con su nuevo disco ‘Tinta y Tiempo’. De este modo el artista uruguayo suma ya un total de 14 Grammys a lo largo de su carrera, siendo uno de los más galardonados de todos los tiempos.

 

Con ‘Tinta y Tiempo’ el músico puso fin a casi 5 años de silencio discográfico. Su 14º disco de estudio que llegó en abril de 2022, justo cuando se cumplían 30 años desde el lanzamiento de su primer álbum. Tres décadas de canciones reconocidas en todo el mundo que ahora le vuelven a llevar de gira por todo el mundo con una parada destacada en la ciudad de Granada.

 

Entradas con descuento

Para su concierto en Granada Drexler actuará acompañado de Borja Barrueta (Batería), Meritxell Neddermann (teclados y voces), Javier Calequi (guitarra y voces), Carles ‘Campi’ Campón (bajo y programaciones), Alana Sinkëy y Miryam Latrece (voces). Y, además de los nuevos temas de ‘Tinta y tiempo’, el uruguayo también ofrecerá al público sus grandes temas de discos pasados.

 

Pero lo mejor de todo es que hay entradas con descuento a la venta en Oferplan para el concierto. Una manera perfecta de disfrutar de la música de Jorge Drexler con una rebaja del 30% para la cita que tendrá lugar el viernes a partir de las 21.00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

 

Fecha

21/4/23

Hora

21:00

Lugar

Palacio de Congresos