Logo principal de la web

Entradas rebajadas para el Muac Fest con Omar Montes y Ana Mena

escrito por Alberto Flores


Publicado el 19 de marzo, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas para el Muac Fest con Omar Montes y Ana Mena'

 

El próximo mes de abril, los días 12 y 13, el campo de fútbol Antonio Garrido – Rerre de Albolote acogerá la celebración del Muac Fest, un festival de música que llevará al municipio granadino a algunos de los músicos más influyentes del panorama musical. De hecho, Omar Montes y Ana Mena serán los principales cabeza de cartel del evento.

 

Viernes 12 de abril: Omar Montes, FMK y Tatiana Delaluz

La primera cita del Muac Fest de Albolote tendrá lugar el viernes 12 de abril y estará protagonizada por Omar Montes. Antes de su actuación será el turno como teloneros de otros grandes artistas destacados: FMK y Tatiana Delaluz. Las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas con una fiesta amenizada por diferentes DJ’s antes del inicio de los conciertos, que comenzarán a las 19:30 horas.

 

Para esta primera cita del festival Muac Fest hay entradas rebajadas un 38% a la venta en Oferplan. Es posible adquirir cuatro modalidades de entradas distintas: silver, gold, VIP y Meet and Greet. Y los suscripctores de IDEAL + podrán hacerse con estas localidades con un 10% extra de rebaja.

 

Sábado 13 de abril: Ana Mena, Kingdom y Teo Bok

La segunda cita del festival de música será el 13 de abril y tendrá como protagonista principal a la cantante Ana Mena. Previa a su actuación ofrecerán su música como teloneros Kingdom y Teo Bok. Al igual que con los primeros conciertos, las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas con una fiesta con diferentes DJ’s antes hasta que comiencen los conciertos a las 19:30 horas.

 

Para la segunda y última cita del festival Muac Fest hay entradas rebajadas un 38% a la venta en Oferplan. Y como con el primer día de conciertos, es posible adquirir cuatro modalidades de entradas distintas: silver, gold, VIP y Meet and Greet. Los suscripctores de IDEAL + podrán hacerse con estas localidades con un 10% extra de rebaja.

 

Fecha

12  y 13 de abril

Hora

Desde las 17:30

Lugar

Campo de fútbol Antonio Garrido (Albolote)