Logo principal de la web

Entradas rebajadas para los acústicos Al Oído de Pinos Puente

escrito por Alberto Flores


Publicado el 20 de febrero, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas para los acústicos Al Oído de Pinos Puente'

 

El próximo mes de marzo da comienzo en Granada, concretamente en el municipio de Pinos Puente, una nueva edición del ciclo musical ‘Al Oído’, que se celebrará del 2 al 16 de marzo en el Auditorio Martín Recuerda. Un ciclo que comenzó en el año 2017 y que este 2024 presenta una edición cargada de novedades y con artistas de la talla de Kiko Veneno como protagonistas.

 

Programación del ciclo musical

El ciclo ‘Al Oído’ hace frente en esta edición a un reinicio que llega con una novedad significativa: ofrecerá conciertos de artistas emergentes hora y media antes de los conciertos principales, que darán comienzo a las 21:00 horas. De este modo será posible escuchar a algunos de los artistas más interesantes de la ciudad, al abrigo de unas consumiciones con tapa en el hall del Teatro José Martín Recuerda.

 

La programación de conciertos del ciclo para esta nueva edición es la siguiente:

 

  • 02/03/24: La Habitación Roja + Nievla.

  • 09/03/24: Conchita + Ofiuca Nunca.

  • 16/03/24: Kiko Veneno + Nestior.

 

Entradas rebajadas

Además de la gran novedad del ciclo que hemos comentado antes, hay otra información que te interesará: puedes hacerte con entradas rebajadas para algunos de los conciertos de ‘Al Oído’ en Oferplan. Es el caso de la cita inaugural con el concierto de La Habitación Roja, para la que hay entradas con un 21% de descuento. Además de de para el concierto de Conchita, que será el 9 de marzo, también con entradas rebajadas.