Logo principal de la web

Entradas rebajadas un 60% para ver a los Gipsy Kings en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 08 de septiembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas un 60% para ver a los Gipsy Kings en Granada'

 

A mediados de septiembre Granada vivirá una auténtica noche gitana con la llegada a la ciudad de uno de los conciertos más esperados del año: Gipsy Kings by André Reyes. Una cita cargada de ritmos, color y alegría a la que es posible acudir con un precio inmejorable: entradas rebajadas un 60% en Oferplan con respecto a su precio original.

 

Un espectáculo único

El concierto, que se celebrará el próximo viernes 16 de septiembre en el Palacio de Congresos a las 21.30 horas, será una oportunidad idónea para emocionarse con la eterna magia de Gipsy Kings. El espectáculo se titula ‘Noche gitana en Granada’ y será una cita en la que los reyes de la rumba flamenca ofrecerán un show nunca visto antes.

 

Habrá invitados sorpresa y los Gipsy Kings compartirán escenario con reconocidos artistas tanto nacionales como internacionales. Además, la apertura del evento la realizará la gran Arancha Santiago junto a su banda, por lo que el arte está garantizado desde el primer minuto del concierto. Sin duda, un show del que será difícil olvidarse.

 

Compra tu entrada

Se trata, por tanto, de una combinación sublime de artistas que promete dejar al público sin palabras gracias al arte de unos de los máximos exponentes de la rumba flamenca del mundo. Y no faltarán los temas más reconocidos de la formación como ‘Djobi Djoba’, ‘Bamboleo’ o ‘Volare’, entre muchos otros. Puedes hacerte con entradas rebajadas un 60% a través de Oferplan.

 

Fecha

16/9/22

Hora

21.30

Lugar

Palacio de Congresos