Logo principal de la web

Eskorzo despide su gira Alerta Canibal en Industrial Copera

escrito por Alberto Flores


Publicado el 10 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Eskorzo despide su gira Alerta Canibal en Industrial Copera'

 

Tras casi dos años y un centenar de conciertos, Eskorzo despide 'Alerta Canibal' por todo lo alto en Industrial Copera de Granada durante el 13 y 14 de diciembre. Dos fechas para despedir una de las giras más importantes del panorama musical que ha recorrido prácticamente todos los rincones del país durante más de 600 días.

 

DOS CONCIERTOS

La legendaria banda granadina se formó en 1995 con su primer disco Mundo Bullanga para sentar las bases del movimiento ‘Mestizo’. En él fusionaban estilos como la música latina, el rock, el ska, el funk y los ritmos africanos. Desde entonces han impresionado a sus seguidores con ‘La Sopa Boba’, ‘Al compás de los vinagres’, ‘El árbol de la vida’ o ‘El Encanto de lo Irreverente. Para finalmente lanzar en 2017 ‘Alerta Caníbal’, su octavo disco que les ha llevado de gira por diferentes rincos de España y del mundo.

 

Y a finales de año llega el momento de despedirse de ‘Alerta Caníbal’ y su espectacular gira. Y el septeto granadino ha decidido que el mejor lugar para poner el cierre a tan exitosa etapa era su ciudad, Granada. Lo harán con dos conciertos en la sala Industrial Copera, situada en La Zubia.

 

Viernes 13

El viernes 13 contará con la apertura de puertas a las 20:30 horas, Warm Up Dj's a las 20:30 horas y el concierto a las 22:00 horas. Mientras que una vez finalizado el mismo habrá Post Party con The Prototypes y varios Dj's.

 

Sábado 14

Mientras que para el sábado día 14 la apertura de puertas será a las 20:30 horas, mismo momento en el que se producirá el calentamiento de los Dj's. A las 22:00 horas será el concierto de Eskorzo con la colaboración especial de Amparanoia.

 

ENTRADAS

Si estás interesado en asistir a uno de los conciertos fin de gira de Eskorzo en Industrial Copera de Granada, puedes hacerte con entradas para el evento rebajadas en un 34% gracias a Oferplan. De esta manera los tickets para asistir a este espectáculo podrán ser tuyos por 11 euros en vez de los 16,65 euros que cuestan sin rebaja. Una oportunidad de oro para despedir Alerta Caníbal en uno de sus dos últimos conciertos de la gira de Eskorzo a un precio muy económico.

 

Fechas 13 y 14 de diciembre
Hora 22:00
Lugar Industrial Copera