Logo principal de la web

Estrella Morente, protagonista de lujo en La Caña Flamenca 2020

escrito por Alberto Flores


Publicado el 11 de agosto, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Estrella Morente, protagonista de lujo en La Caña Flamenca 2020'

 

La Caña Flamenca 2020 ha llevado desde el pasado mes de julio a la Costa Tropical de Granada una serie de conciertos en los que ha quedado más que claro el vínculo de la ciudad con el flamenco. Grandes artistas como Tomatito, Pasión Vega o Diego Carrasco han participado en este festival y ahora, en su penúltimo concierto, llega el turno de Estrella Morente, que el próximo 16 de agosto ofrecerá su arte en Almuñécar.

 

Flamenco en estado puro

Tras los primeros conciertos de esta edición de La Caña Flamenca, llega el turno de Estrella Morente. Una de las cantaoras de flamenco y canción española más reconocidas en el panorama nacional. En esta ocasión, la artista de origen granadino ofrecerá algunos de sus temas más reconocibles, con los que hará las delicias del público, así como los pertenecientes a su último trabajo ‘Copla’. Flamenco en estado puro con la pasión que caracteriza siempre a Estrella Morente.

 

Entradas, ubicación y horario

El concierto de Estrella Morente se celebrará en el Parque El Majulo de Almuñécar el próximo domingo 16 de agosto a las 22:00 horas. Será el penúltimo evento de la tercera edición de La Caña Flamenca, que llega a su fin el 28 de agosto con Marina Heredia. Todavía puedes hacerte con entradas al mejor precio para ambos conciertos en la Guía de Ocio, una oportunidad para disfrutar del mejor flamenco en un marco incomparable como es la Costa Tropical de Granada.

 

 

Fecha

16/8/20

Hora

22:00

Lugar

Parque El Majuelo (Almuñécar)