Logo principal de la web

FestMUVE regresa este verano con Manolo García y Sebastián Yatra

escrito por Alberto Flores


Publicado el 28 de junio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'FestMUVE regresa este verano con Manolo García y Sebastián Yatra'

 

El Festival de Música de Verano de Úbeda regresa este 2022 con una nueva edición cargada de conciertos en el recinto ferial del municipio ubetense. Una nueva edición que ofrecerá múltiples espectáculos musicales durante el mes de julio que comenzará con dos grandes nombres propios: Manolo García y Sebastián Yatra.

 

Manolo García

El primer concierto del FestMUVE 2022 será el de Manolo García, que este 2022 ha regresado a los escenarios con una gira que coincide con el anuncio de su nuevo doble disto de estudio ‘Mi Vida en Marte’ y ‘Desatinos Desplumados’. De este modo, Úbeda se convierte en una de las paradas de esta nueva gira del artista, que será quien de el pistoletazo de salida al festival.

 

El concierto será el día 15 de julio y tendrá lugar en el Auditorio del Recinto Ferial de Úbeda, ubicado en la Carretera Úbeda-Jaén, 11. Comenzará a partir de las 22.00 horas y hay localidades tanto para front stage como entrada general. Y lo mejor de todo es que es posible hacerse con tickets rebajados para el concierto en Oferplan.

 

Sebastián Yatra

Solo un día después del concierto de Manolo García, casi sin tiempo para recuperar el aliento, será el turno de otro grande de la música: Sebastián Yatra. Un artista que llega con su gira ‘Dharma Tour’ y que, además de sus ritmos latinos, contará con un cuerpo de baile espectacular y su banda de música al completo.

 

Éxitos con los que ha triunfado en prácticamente todo el mundo como ‘Traicionera’, ‘Robarte un beso’, ‘Tacones rojos’ o ‘TBT’, entre otros. El concierto de Sebastián Yatra será el 16 de julio a partir de las 22.00 horas, también en el Auditorio del Recinto Ferial de Úbeda. Y, al igual que para el de Manolo García, hay entradas rebajadas para el concierto en Oferplan.