Logo principal de la web

Concierto de Coro Gospel Living Water en Granada

escrito por Daniel Andana


Publicado el 04 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Concierto de Coro Gospel Living Water en Granada'

La gira de conciertos del Coro Gospel Living Water contará con una fecha en Granada en 2019. La agrupación, con más de diez años de experiencia en los escenarios de toda España, estará en el Teatro Isabel la Católica de la ciudad el próximo 23 de febrero, trayendo la festiva música gospel a los granadinos.

Nacidos en 2007, el joven coro comenzó a entonar temas clásicos de este tipo de música religiosa cantada, generalmente, por intérpretes de etnia afroamericana. Se trata de un tipo de música que se popularizó muy rápido a principios del siglo XX en iglesias protestantes de Norteamérica. Living Water nace en Madrid con el objetivo de «dar a conocer el género góspel al público español».

Hasta 50 interpretes en el escenario

La agrupación coral está conformada por en torno a 50 voces que están muy bien acompañadas por 6 músicos para ofrecer un espectáculo de góspel «en estado puro, sin aditivos y cargado del mensaje de esperanza que transmiten cada una de sus canciones». El repertorio que se podrá escuchar en la ciudad de la Alhambra contará con himnos clásicos y temas contemporáneos más urbanos.

La espiritualidad en el escenario estrena su gira en 2019 pasando por las ciudades de Mérida, Paracuellos de Jarama y Adra. Granada será la cuarta fecha en el presente año tras despedir 2018 por todo lo alto en su gira por toda la geografía española. Clásicos como 'Oh Happy Day', 'I feel like praising Him' o 'He's all over me' estarán presentes en un espectáculo único en la capital que no te permitirá quedarte quieto en tu asiento.

Ficha

 
Concierto: Coro Gospel Living Water
Lugar: Teatro Isabel la Católica
Fecha: 23 de febrero a las 20:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio