Logo principal de la web

Granada Comedy presenta los monólogos de Pepe Céspedes

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 13 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Granada Comedy presenta los monólogos de Pepe Céspedes'

Granádefiesta presenta su nuevo ciclo de monólogos, 'Granada Comedy', que traerá al humorista almeriense Pepe Céspedes al Teatro Municipal del Zaidín. Céspedes ha pasado por los espectáculos 'Central de Cómicos', de Comedy Central, o 'Phi Beta Lambda', show que recoge a los mejores humoristas de España y que dispone de programa semanal en la Cadena SER. Su comedia, con un claro acento andaluz, juega con la provocación y la risa para «despertar el pensamiento crítico».

El cómico, Paco Calavera, su paisano almeriense, le invitó a compaginar el periodismo con los monólogos y, desde entonces, ha trasladado su humor por todos los escenarios de la geografía nacional. Su espectáculo en Granda tendrá lugar el próximo 24 de febrero a las 18:30, como parte del programa que ofrece 'Granada Comedy' en el teatro durante los meses de febrero y marzo. Las entradas para esta tarde de humor se pueden adquirir con descuento en Oferplan de Ideal.

Más monólogos durante marzo

La calle Pintor Manuel Maldonado del barrio granadino del Zaidín será una cita ineludible para los amantes de la comedia en el mes de marzo. Tras la visita de Céspedes el 24 de febrero, Granádefiesta ha programado dos espectáculos más el próximo mes. El humorista gaditano Manolo Mármol ha formado parte de los programas de Canal Sur desde hace tres décadas. Su veteranía al micro le han convertido en un referente del 'stand-up' andaluz. Su espectáculo estará disponible el 18 de marzo a las 18:30.

El tercer invitado a este ciclo es Miguel Martín, que también estará en el teatro el 22 de marzo a las 21:30. El cómico se popularizaría en el programa 'Dani&Flo' de Cuatro en 2017. El cómico oscense desprende acidez con una comedia que no dejará indiferente a los asistentes. Si quieres acudir a las tres citas con la risa, en Oferplan de Ideal puedes adquirir también un abono para las tres noches, ahorrando una gran parte del precio con respecto a la butaca en taquilla. ¡No te pierdas el gran show del humor en Granada!

Ficha

 
Espectáculo: Granada Comedy: Pepe Céspedes
Lugar: Teatro Municipal del Zaidín
Fecha: Domingo, 24 de febrero
Entradas: A la venta con descuento en Oferplan
Abono: A la venta con descuento en Oferplan