Logo principal de la web

Granada disfrutará del mejor tributo a Luis Miguel en noviembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 06 de octubre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Granada disfrutará del mejor tributo a Luis Miguel en noviembre'

 

Sin lugar a dudas el artista mexicano Luis Miguel es uno de los más reconocidos y admirados a nivel mundial. Un cantante con una exitosa y muy amplia trayectoria que recibirá un concierto tributo durante el próximo mes de noviembre en el Palacio de Congresos de Granada. Será de la mano de Xandro Leima, que ofrecerá un espectáculo con el sonido en vivo más fiel para recordar los grandes momentos de Luis Miguel.

 

Siempre Luis Miguel

El show de Xandro Leima lleva por nombre ‘Siempre Luis Miguel’ y se trata de un homenaje romántico y elegante al astro mexicano Luis Miguel. Una cita en la que se repasará toda su trayectoria y grandes éxitos, además de recrear la gira mundial ‘Tour Romances’ que tuvo lugar en 1997 y fue de las más importantes de la carrera del cantante.

 

Xandro Leima pondrá la voz en este concierto tributo, un artista con una dilatada trayectoria musical en la que ha grabado cuatro álbumes y participado en diferentes festivales. De hecho, en el año 2017 fue seleccionado para encarnar a Luis Miguel en el concurso ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ de Antena 3.

 

Entradas para el concierto

En este espectáculo se podrá disfrutar de temas como ‘Por debajo de la mesa’, ‘Nosotros’, ‘No sé tú’, ‘Suave’, ‘Si nos dejan’ y muchos otros más. Boleros, pop, rancheras… Toda la música de Luis Miguel con una cita clara en Granada: el 25 de noviembre a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos. Un evento para el que ya hay entradas a la venta en la Guía de Ocio.

 

Fecha 25/11/22
Hora 21.00
Lugar Palacio de Congresos