Logo principal de la web

Granada en básico trae a José Ignacio Lapido a la Plaza de Toros este sábado

escrito por Alberto Flores


Publicado el 14 de julio, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Granada en básico trae a José Ignacio Lapido a la Plaza de Toros este sábado'

 

La música en directo ha vuelto durante el mes de julio a la capital gracias al ciclo de conciertos acústicos Granada en básico, que trae durante todo el mes a un gran número de artistas musicales del panorama nacional a la Plaza de Toros de Granada. Y este fin de semana, el sábado día 18, ofrece un concierto de José Ignacio Lapido con el que se podrá volver a sentir la magia de la música en directo.

Granada en básico

El concierto del maestro José Ignacio Lapido ofrecerá una muestra de su carrera en solitario con especial protagonismo para su último álbum El Alma Dormida. Sin embargo, también habrá lugar para una selección de temas de 091, su grupo musical, acompañado a los teclados por Raúl Bernal. Una oportunidad ideal para volver a disfrutar de la vida, el arte y la cultura con uno de los artistas más reconocidos de toda España.

 

Un concierto que no será el único de Granada en básico ya que el próximo fin de semana, el viernes 24 y el sábado 25 de julio, Revolver y Mikel Erentxun serán los protagonistas. Si estás interesado en asistir a cualquiera de los eventos de Granada en básico puedes hacerte con entradas aquí.

Horario y medidas de seguridad ante el coronavirus

El concierto de José Ignacio Lapido de Granada en básico tendrá lugar el próximo sábado 18 de julio en la Plaza de Toros de Granada. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00 horas, mientras que la actuación comenzará a las 22:00 horas. El concierto respetará todas las medidas de seguridad e higiene, habrá butacas preasignadas y será obligatorio acudir con mascarilla. Si quieres disfrutar de este concierto, puedes hacerte con entradas a precio exclusivo en la Guía de Ocio.

 

Fecha

18/07/2020

Hora

22:00

Lugar

Plaza de Toros