Logo principal de la web

Granada recibe la gira en acústico de Manolo García

escrito por Alberto Flores


Publicado el 31 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Granada recibe la gira en acústico de Manolo García'

El próximo viernes 1 de noviembre Granada recibe a uno de los grandes músicos del panorama nacional: Manolo García. Será a las 21:30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos cuando el mítico cantante, que lleva destacando prácticamente durante las cuatro últimas décadas, aterrice en nuestra ciudad. Lo hará con su Gira 19 en acústico, algo que sucede por primera vez con el cantautor catalán a lo largo de su dilatada carrera.

 

En acústico

Después de militar desde los años ochenta en grupos como Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo también toda su carrera en solitario, será la primera vez que sus fans puedan disfrutar de él en formato acústico. Por este motivo deja a un lado toda la parafernalia eléctrica que siempre le ha caracterizado para ofrecer algo distinto a sus seguidores. Se trata de un giro de 180 grados en el que el artista ofrecerá todo su repertorio con otras sonoridades y matices y cargado de tintes únicos con guitarras españolas y acústicas.

 

Oportnidad única

Una oportunidad única hasta la fecha con la que todos quedarán sorprendidos y con la que se podrá redescubrir al fantástico artista con la emoción de su interpretación y con su voz, que llegará a los oídos de los asistentes de una manera diferente. Junto a él estarán Ricardo Marín, Víctor Iniesta y Josete Ordoñez con guitarras españolas y laúd, Juan Carlos García al piano, percusión y coros, Olvido Lanza al violín y chelo, Charly Sardà con percusiones e Iñigo Goldaracena al contrabajo y acordeón.

 

Fecha

01/11/19

Hora

21:30

Lugar

Palacio de Congresos