Logo principal de la web

Granada Sound anuncia nuevas incorporaciones

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 15 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Granada Sound anuncia nuevas incorporaciones'

Esta semana, el festival Granada Sound ha anunciado nuevas confirmaciones. A partir de las 12:00, las aplicaciones del festival y sus redes sociales han desvelado los artistas que formarán parte del cartel de la edición de 2019. Zahara, Morgan y Jacobo Serra han sido los tres confirmados en esta nueva remesa.

La artista ubetense, que estuvo en Granada a principios del mes de febrero, presentará en segunda ocasión su disco 'Astronauta' en la ciudad de la Alhambra. El grupo de rock Morgan ha demostrado en muy pocos años que tienen mucho que aportar a la escena española. Cierra el cartel Jacobo Serra, un talentoso artista que está sorprendiendo a los aficionados al indie rock.

La gran fiesta de septiembre

Estos artistas se unen a un cartel que ya cuenta con grandes nombres como Vetusta Morla, Iván Ferreiro, La M.O.D.A., Second, Depedro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza y Alice Wonder. El festival, con un claro signo independiente, presenta bandas cercanas al pop y al rock. Este festival cerrará los espectáculos de verano de la ciudad y dará comienzo a la temporada de conciertos 2019-20 en la ciudad nazarí.

El festival tendrá lugar en el Cortijo del Conde los días 20 y 21 de septiembre. El cartel, que ya cuenta con 12 bandas, aún tiene pendiente más cantantes y grupos por confirmar. Los abonos se encuentran a la venta en la propia página web del festival.

Ficha

 
Espectáculo: Granada Sound 2019
Lugar: Cortijo del Conde, Granada
Fecha: 20 y 21 de septiembre
Entradas: A la venta en Granadasound.com