Logo principal de la web

Hocus Pocus: horarios adaptados por el coronavirus

escrito por Alberto Flores


Publicado el 03 de noviembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Hocus Pocus: horarios adaptados por el coronavirus'

 

El Festival Internacional Mágico de Granada, Hocus Pocus, que tiene lugar del 23 al 29 de noviembre, ha adaptado su programación a nuevos horarios debido a la nueva normativa de la Junta de Andalucía por el coronavirus. De este modo, la organización ha optado por adelantar algunas de sus funciones para cumplir con las nuevas medidas.

 

Los nuevos horarios

El primer cambio tiene que ver con ‘La magia nos conecta’, que su función del viernes 27 de noviembre pasa a celebrarse a las 20:00 horas en el Teatro Isabel la Católica. Mientras que las previstas para el día siguiente, el 28, se han programado a las 17:00 y 20:00 horas. Por otra parte, la ‘Gala Close-up Magia de cerca’ se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre a las 17:00 y 20:00 horas en el Teatro Alhambra.

 

Pero estos eventos no son los únicos que han sufrido modificaciones. La Gala Familiar ‘Idiomagos’, programada en el Teatro Isabel la Católica, solo contará ahora con una función, que será el domingo 29 de noviembre a las 12:30 horas. Así, queda cancelada la función programada para las 17:00 horas. Puede consultar toda la información sobre Hocus Pocus Festival y los cambios de horario en la página web oficial del festival de magia.

 

Fechas y entradas

Todas las entradas que se hayan adquirido continúan siendo válidas pese al cambio de horario y todavía es posible hacerse con entradas al mejor precio en Oferplan. Además, en breve se pondrán a la venta las ‘galas en streaming’, un formato adoptado por el festival para las personas que no puedan asistir al evento del 23 al 29 de noviembre en Granada.