Logo principal de la web

Jorge Drexler llega a Granada a final de mes con Silente

escrito por Alberto Flores


Publicado el 22 de enero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Jorge Drexler llega a Granada a final de mes con Silente'

 

El cantautor y compositor uruguayo Jorge Drexler visita Granada el próximo 31 de enero con su último trabajo que le está llevando de gira por todo el mundo: Silente. Con él, ofrece un concierto en solitario acompañado únicamente de su fabulosa voz y la guitarra, herramientas con las que ofrecerá una propuesta especial en el Palacio de Congresos a partir de las 21:30 horas.

 

Silente

Con este nuevo trabajo, Drexler ofrece un concierto que se encuentra al lado opuesto de sus últimas giras. Lo hace con un formato en el que los protagonistas son las claves de su éxito: su habilidad con la guitarra y su voz. Un espectáculo con el silencio como materia prima y marco para la comunicación. Y es que se trata de una propuesta especial en la que Drexler ofrece un repaso a toda su discografía.

 

El resultado es un concierto único e íntimo con una escenografía cuidada al detalle que hará las delicias de los seguidores del músico uruguayo. En este caso, Silente llega tras Salvavidas de Hielo, una gira que llevó al artista por 17 países y más de 80 ciudades. Números que quieren repetir con esta nueva experiencia que tiene a Granada como una de sus paradas.

 

Oportunidad única

Se trata, por tanto, de una oportunidad única para vibrar con la voz de Drexler que llegará a Granada el próximo 31 de enero a las 21:30 en el Palacio de Congresos. Si estás interesado, puedes hacerte con entradas para el evento con precios que van desde los 22 hasta los 49,50 euros. Aunque puedes aprovechar este descuento de Oferplan para hacerte con una localidad en anfiteatro para el concierto por únicamente 20 euros.

 

Fecha 31/01/20
Hora 21:30
Lugar Palacio de Congresos