Logo principal de la web

Kiki Morente presenta Azabache: hazte con entradas rebajadas en Oferplan

escrito por Alberto Flores


Publicado el 11 de abril, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Kiki Morente presenta Azabache: hazte con entradas rebajadas en Oferplan'

 

Este fin de semana el Auditorio Manuel de Falla de Granada acogerá el espectáculo de Kiki Morente en el que presentará ‘Azabache’, que será su tercer álbum y verá la luz a mediados de año, con un show inédito. Una cita que tendrá lugar el sábado para la que hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

Azabache

Kiki Morente será el protagonista de la oferta de ocio este fin de semana en Granada con la presentación de ‘Azabache’, su nuevo álbum. Y lo presentará con un show inédito en el Auditorio Manuel de Falla en el que contará con la colaboración especial de Aurora Carbonell, Estrella Morente y Soleá Morente.

 

Una cita muy especial para el artista granadino nacido en el Albaicín que sacó su primer disco en el año 2017 con ‘Albayzín’. Más tarde, en 2021, llegaría su segunda publicación con ‘El Cante’, un trabajo en el que debutó como compositor y escritor. Y ahora presentará su tercer álbum, ‘Azabache’, que verá la luz a mediados de este año.

 

Entradas con descuento

La cita será el sábado 13 de abril a las 21:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Y lo mejor es que quienes quieran asistir todavía tienen la oportunidad de hacerse con entradas rebajadas un 11% en Oferplan. Un descuento al que los suscriptores de IDEAL + podrán sumar una rebaja extra del 10% para conseguir una oportunidad única para disfrutar del espectáculo de Kiki Morente.

 

 

Fecha

13/04/24

Hora

21:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla