Logo principal de la web

La Caña Flamenca comienza este fin de semana en la Costa Tropical

escrito por Alberto Flores


Publicado el 06 de julio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'La Caña Flamenca comienza este fin de semana en la Costa Tropical'

 

El festival La Caña Flamenca celebra este 2021 su cuarta edición y lo hace por todo lo alto con una gran cantidad de conciertos en la Costa Tropical de Granada, concretamente en Torrenueva Costa y Almuñécar. Y los primeros espectáculos de esta nueva edición del ciclo llegan este fin de semana, el sábado 10 de julio, con Kiki Morente, Habichuela Nieto y Farru.

 

Primer concierto y resto de espectáculos

Este primer concierto de La Caña Flamenca tendrá a tres grandes protagonistas. El primero de ellos Kiki Morente, un as de la guitarra y el cante. Junto a él también estará Juan Habichuela Nieto, un joven guitarrista que siempre ha estado rodeado de grandes talentos del flamenco. Y el tercero en cuestión es Antonio Fernández Montoya ‘El Farru’, un bailaor singular y de gran fuerza con una técnica sin parangón y un zapateado prodigioso.

 

Ya en agosto llegará el segundo concierto del festival: el día 7 con Manuel Lombo como protagonista. Será en Almuñécar, al igual que el del día 14 de Mala Rodríguez. Mientras que el día 20 de agosto La Caña Flamenca regresará a Torrenueva con Tomasito y Lin Cortés. El último de los conciertos será el 21 de agosto en Almuñécar con Dorantes, que contará con la colaboración especial de Pastora Galván.

 

Fecha, hora y entradas

Este primer concierto tendrá lugar el sábado 10 de julio a partir de las 22:00 horas en el Colegio Pío XII en Torrenueva Costa y puedes hacerte con entradas al mejor precio en la Guía de Ocio. Desde la dirección del festival han decidido trabajar con aforos reducidos, asientos numerados y distancia de seguridad, medidas para evitar contagios de coronavirus. Además, han solicitado a los asistentes asistir con antelación a los conciertos para ocupar con tranquilidad las localidades correspondientes.

 

Fecha

10/7/21

Hora

22:00

Lugar

Colegio Pío XII (Torrenueva Costa)