Logo principal de la web

La gira Malagasy Gospel 2019 llega a Granada este octubre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 17 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'La gira Malagasy Gospel 2019 llega a Granada este octubre'
A finales de octubre llega a Granada la gira Malagasy Gospel 2019, concretamente el próximo 27 de octubre, con un concierto solidario cargado de buena música, colaboraciones especiales y muchas sorpresas. Este concierto en Granada de la coral Malagasy Gospel está englobado en su gira para este año en la que también han visitado lugares como Madrid, Oviedo, Andorra o Ibiza y que aterrizará en Valencia, Ciudad Real, Málaga y Sevilla justo antes de hacerlo en la capital granadina.
 

¿Quiénes son las Malagasy Gospel?

La Malagasy Gospel son un grupo coral de música gospel formado por niñas de Madagascar que se dedican a cantar por todo el mundo para reivindicar los derechos de la infancia. De hecho, además de su gira por España que tiene lugar durante todo el mes de octubre, también han visitado otros países como Francia Bélgica y Suiza.
 
Este coral nació en 2007 en el Centro de Arte y Música que la ONG Agua de Coco tiene en Tulear (Madagascar), gracias a una iniciativa que apuesta por la escuela de la vida. Es un coro que canta a favor de los derechos de la infancia y que su objetivo es educar y sensibilizar sobre la explotación infantil a través de la música. La Malagasy Gospel se creó hace más de diez años por niñas y adolescentes de los barrios más desfavorecidos de Tulear y hoy día cuentan con un Centro de Arte y Música en el que ayudan a casi 800 estudiantes en el sur de Madagascar.
 

El 27 de octubre actuarán en el Auditorio Manuel de Falla

Este concierto de la coral Malagasy Gospel tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Auditorio Manuel de Falla a las 12:00 horas. Una oportunidad que no puedes dejar pasar si te gusta la buena música y quieres colaborar para erradicar la explotación infantil, para normalizar la relación entre niñas y niños con y sin discapacidad y para sensibilizar y educar sobre los derechos de la infancia. Puedes hacerte con las entradas para ver a este coral de Madagascar a través de la Guía de Ocio.
 
 

Fecha

27/10/2019

Lugar

Auditorio Manuel de Falla

Precio

12,00 euros