Logo principal de la web

La música de El Señor de los Anillos llega al Auditorio Manuel de Falla

escrito por Alberto Flores


Publicado el 04 de enero, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'La música de El Señor de los Anillos llega al Auditorio Manuel de Falla'

 

El año 2024 ha comenzado cargado de planes de cultura y ocio para disfrutar en familia en Granada. Teatro, magia, humor… Y también música solidaria gracias al concierto de El Señor de los Anillos a beneficio de Proyecto Hombre que tendrá lugar la próxima semana en el Auditorio Manuel de Falla. Una cita con “una batuta para gobernarlos a todos”.

 

Concierto solidario

Bajo el lema de ‘Una batuta para gobernarlos a todos’, el Auditorio Manuel de Falla acogerá el 12 de enero el concierto solidario de El Señor de los anillos, una cita para sumergirse en la magia de la música de Howard Shore. En la historia de esta saga el Anillo Único es el centro de poder en la trama, pero aquí todo girará en torno de la batuta, que será el elemento central a través del que se cree una sinfonía única.

 

Participarán más de 50 músicos y cerca de 100 coristas para interpretar una selección de temas icónicos de las tres partes de la saga: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Todo ello con la inestimable colaboración de la Banda Municipal de Huétor Santillán, el Joven Coro de la Orquesta Ciudad de Granada y el Coro de Ciencias de la Educación.

 

Además, al tratarse de una cita benéfica, la recaudación del concierto se destinará de forma íntegra a la labor social que desempeñamos en Proyecto Hombre Granada. Por ello desde la organización invitan a asistir a la cita para que, entre todos, sea posible vencer a las adicciones a las que miles de personas se enfrentan a diario.

 

Entradas rebajadas

El concierto será el viernes 12 de enero a las 20:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Una cita para la que hay entradas a la venta con descuento en Oferplan. En concreto, la rebaja alcanza el 22%, por lo que puedes hacerte con una localidad por solo 12,90 euros. Una oportunidad inmejorable para disfrutar de la música de El Señor de los Anillos y apoyar a una buena causa como la de Proyecto Hombre.

 

Fecha

12/01/24

Hora

20:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla