Logo principal de la web

La música, protagonista en Granada durante el fin de semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 29 de octubre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'La música, protagonista en Granada durante el fin de semana'

 

Pese a la situación actual que atraviesa la ciudad de Granada debido al coronavirus y las nuevas restricciones impuestas, todavía se puede disfrutar en la ciudad de diversos planes de ocio completamente seguro. Es el caso de los que tienen lugar este fin de semana, con la Joven Orquesta Sinfónica de Granada y el flamenco de La Chumbera como protagonistas.

 

Música llena de sentimiento

En el auditorio municipal de La Chumbera tendrá lugar el 31 de octubre a las 20:30 horas el espectáculo ‘Nefelibata’, con Víctor Martín del Ballet Nacional España como cabeza de cartel. Junto a él estará como artista invitada Laura Funez. También el sábado y a la misma hora se celebrará el concierto de Isabel Rubio con la Joven Orquesta Sinfónica de Granada en el Auditorio Manuel de Falla, una oportunidad perfecta para disfrutar de la música clásica de Beethoven.

 

Más eventos y entradas

Además de estos dos eventos, también habrá un concierto de Juan Pérez Floristán en el Auditorio Manuel de Falla el viernes a las 20:30 horas y un espectáculo de jazz el domingo a las 17:00 horas en Misifú. Puedes hacerte con entradas para los principales eventos del fin de semana y todos los que están por venir, como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Piano con Sabor’, ‘Una hora de cámara’ o los conciertos de la Orquesta Ciudad de Granada en la Guía de Ocio.