Logo principal de la web

La música toma el protagonismo en Granada este fin de semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 02 de junio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'La música toma el protagonismo en Granada este fin de semana'

 

La provincia de Granada da la bienvenida al mes de junio de la mejor manera posible: cargada de conciertos de todo tipo de estilos musicales. Planes perfectos como el Origen Sound Festival, los últimos espectáculos flamencos de Milnoff 1922 o el concierto de Atomic Otro Way. Eventos para los que hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

Milnoff 1922

Este viernes 3 de junio tendrá lugar uno de los últimos conciertos del festival flamenco Milnoff 1922 con la actuación de Tomatito, que ofrecerá ‘Quintet’ en el Auditorio Manuel de Falla a las 21.30 horas. Uno de los mayores artistas que, con su inseparable guitarra, ofrecerá un homenaje a los grandes del género flamenco. Y para su concierto hay entradas con un 15% de descuento.

 

Un día más tarde, el sábado 4 de junio, será el turno de Carrasco Family, de la mano de Curro Carrasco, Maloko Soto, Diego Carrasco, Sorderita, Ané Carrasco y Juan Grande. En esta ocasión, el espectáculo de Milnoff 1922 se celebrará en el Palacio de Quinta Alegre a las 21.30 horas. Y como ocurre con el de Tomatito, también hay localidades rebajadas en Oferplan.

 

Origen Sound Festival y Atomic Otro Way

El fin de semana en Granada se completa con un festival, el Origen Sound, que tendrá lugar durante los días 3, 4 y 5 de junio en El Valle. En él se podrá disfrutar de formaciones como Inauditos, Los Tormentas, Niño Garbanzo, Funkorama, The Dissidents, Bad Monday, Peter Punk, Kike Bueno, Del Pantano y Freebyrds. Y como para el resto de conciertos, también hay entradas rebajadas. En este caso un descuento del 50% para acudir al festival.

 

El último espectáculo musical del que vamos a hablar es el concierto de Atomic Otro Way, para el que hay localidades con un 30% de descuento en Oferplan. Será el sábado 4 de junio a las 22.00 horas en la Discoteca Granada 10, un evento en el que la música urbana del artista dominicano tomará el protagonismo con los mejores ritmos.