Logo principal de la web

La obra musical de Pink Floyd llega a Granada en noviembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 08 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'La obra musical de Pink Floyd llega a Granada en noviembre'

 

Bob Floyd aterriza en Granada el sábado 16 de noviembre con ‘A Pink Floyd Experience, The Endless Bells Tour’. Un espectáculo en el que Bob Floyd interpreta la obra musical y discográfica de Pink Floyd buscando el sonido más puro de la banda británica, que es considerada como uno de los principales iconos musicales en el pasado siglo XX.

 

TRES HORAS DE CONCIERTO

Se trata de un concierto de unas tres horas de duración que permitirá disfrutar a los asistentes de un amplio recorrido por los temas más emblemáticos de la legendaria banda británica. En él, el rock progresivo característico de Pink Floyd y la psicodelia serán los ingredientes principales con los que con este ‘The Endless Bells Tour’ quieren hacer las delicias del público granadino que asista al Teatro Caja Granada, que será donde tendrá lugar el concierto.

Un directo genuino en el que se recrearán los grandes clásicos como Wish you where here, Shine on you crazy diamong, The wall, Money o Coming back to life. Éxitos con los que han conseguido emocionar a los más fieles seguidores de la banda británica durante esta gira que ya ha hecho parada en otras ciudades españolas. Bob Floyd será el cantante y guitarrista, Jak Hovey el bajo, Enrico G. se encargará de la percusión, Emi Savaria al saxofón, Lesley-Anne Goode al teclado y Freya Laurent y Aitana Noraxi a los coros.

 

ENTRADAS VIP CON OFERPLAN

Si estás interesado en este espectáculo de Bob Floyd para vivir la experiencia de Pink Floyd en Granada, estás de enhorabuena. Y es que, gracias a Oferplan puedes hacerte con entradas VIP para el show a un precio rebajado de 30 euros en vez de los 48 que costaría sin rebaja. Una oportunidad perfecta para disfrutar en exclusiva del sonido más puro de la banda británica.

 

El concierto tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el Teatro Caja Granada, situado en la Avenida de la Ciencia, a las 22:00 horas aunque para las entradas VIP la entrada será una hora antes, a las 21:00. Con el pase especial se tendrá acceso prioritario al espectáculo, una copa de cava de bienvenida, una credencial conmemorativa, butaca en zona preferente, presenciar la prueba de sonido y acceder al meet&greet con Bob Floyd y el resto de participantes en el concierto.

 

Fecha

16/11/19

Hora

22:00

Lugar

Teatro Caja Granada