Logo principal de la web

La OCG aplaza sus conciertos de noviembre y ofrecerá un programa online

escrito por Alberto Flores


Publicado el 24 de noviembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'La OCG aplaza sus conciertos de noviembre y ofrecerá un programa online'

 

La Orquesta Ciudad de Granada tenía pendientes varios conciertos antes del final del mes de noviembre, concretamente los días 26 y 27, en el Auditorio Manuel de Falla. Y, tras conocer la prórroga de las restricciones establecidas por la Junta de Andalucía, han decidido aplazarlos a una fecha todavía por determinar. Eso sí, con el objetivo de mantenerse cerca de su público han decidido hacer una programación en exclusiva que se retransmitirá a través de internet.

 

Concierto online

Ante la imposibilidad de celebrar los conciertos en el Auditorio Manuel de Falla, el canal de Youtube de la OCG será el particular escenario para este concierto virtual. Este espectáculo online contará con la participación de la cantaora Marina Heredia y se celebrará el próximo viernes 27 de noviembre a las 20:00 horas de manera completamente gratuita.

 

Junto a Marina Heredia estará Lucía Marín a la dirección e interpretarán ‘El sombrero de tres picos’ y ‘El amor brujo’, de Manuel de Falla. La OCG ha lamentado en un comunicado las molestias que este aplazamiento haya podido ocasionar a su público y ha mostrado su deseo de volver a contar cuanto antes con la presencia de público en sus conciertos.

 

Entradas para los próximos eventos

A pesar de este aplazamiento, todavía continúan a la venta las entradas para los conciertos de la Orquesta Ciudad de Granada de diciembre. De hecho, puedes hacerte con entradas al mejor precio en la Guía de Ocio para los eventos programados para los días 18 y 19 del último mes del año. Además, en Oferplan ofrecen grandes descuentos para poder asistir a otros espectáculos en este periodo.

 

Fecha

27/11/20

Hora

20:00

Lugar

YouTube