Logo principal de la web

La Orquesta Ciudad de Granada ofrece nuevos conciertos rebajados en Oferplan

escrito por Alberto Flores


Publicado el 16 de enero, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'La Orquesta Ciudad de Granada ofrece nuevos conciertos rebajados en Oferplan'

 

Cuando hablamos de planes de ocio y cultura en Granada, la música suele ser una de las principales protagonistas con conciertos de todo tipo. Y entre todos los eventos musicales que tienen lugar en la ciudad, hay una formación que destaca por ofrecer citas sinfónicas que resultan perfectas para disfrutar durante los fines de semana: la Orquesta Ciudad de Granada. Y lo mejor es que hay entradas rebajadas en Oferplan para sus próximos conciertos en el Auditorio Manuel de Falla.

 

Pacho Flores, cantos y revueltas

La primera cita que cuenta con entradas con descuento es ‘Pacho Flores, cantos y revueltas’, que llegará al Auditorio Manuel de Falla el próximo 27 de enero a las 19:30 horas. Un concierto que tendrá como protagonista principal a Pacho Flores (trompeta), además de a Leo Rondón (cuatro venezolano) y a Manuel Herández-Silva, que ejercerá como director.

 

Aunque las entradas rebajadas en Oferplan son para la cita del sábado 27 de enero, este concierto ofrecerá otra función justo un día antes: el viernes 26 de enero también en el Auditorio Manuel de Falla a partir de las 19:30 horas.

 

Citas de febrero

Tras el concierto de Pacho Flores la Orquesta Ciudad de Granada centrará la mirada en febrero, que será cuando tenga lugar el concierto familiar ‘Parade, el circo de los valientes’, que llegará al Auditorio Manuel de Falla el 3 de febrero a las 12:00 horas. Una cita con entradas con descuento que cuenta la historia del tío Pepe y el payaso Chochotte, una pareja de comediantes que llegan a la plaza del pueblo y montan su pequeña carpa de circo, pero todos los artistas de la compañía han desaparecido.

 

Y solo una semana después, el 10 de febrero a las 19:30 horas también en el Auditorio Manuel de Falla, será el turno de una nueva cita musical de la Orquesta Ciudad de Granada con el ‘Concierto para violín de Brahms’, que contará con Lucas Macías como director y con Sergei Dogadin al violín.