Logo principal de la web

La Orquesta Ciudad de Granada reanuda su espacio sinfónico con nuevos conciertos

escrito por Alberto Flores


Publicado el 25 de octubre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'La Orquesta Ciudad de Granada reanuda su espacio sinfónico con nuevos conciertos'

 

Juventud, divino tesoro

Al frente del nuevo concierto de la OCG con ‘Juventud, divino tesoro’ estará Joseph Swensen, que continúa con su relación con la formación de la ciudad, de la cual es el principal director invitado. Junto a él estará la cellista Kathleen Balfe, que ofrecerá ‘Suite para violoncello y orquesta’. El programa se completará con la Pavane, op. 50 de Fauré, con la participación del Coro de la OCG, y la Sinfonía en Do de Bizet.

 

En el caso de la Pavane para orquesta y coro de Fauré, se trata de una pequeña joya musical que resulta cautivadora y evocadora. Mientras que la reelaboración de la Suite para violoncello y orquesta de Debussy, encargada por Steven Isserlis a la compositora Sally Beamish, también es una pieza completamente mágica.

 

Entradas, fechas y horarios

El concierto de la formación granadina tendrá como lugar de celebración, como suele ser habitual, al Auditorio Manuel de Falla. Dos fechas, el 29 y 30 de octubre, y un mismo horario: las 19.30 horas. Además, gracias a Oferplan es posible hacerse con entradas con un 30% de descuento para la función del sábado. Mientras que para el concierto del viernes también hay localidades disponibles a la venta.

 

Fecha

28 y 29 de octubre

Hora

19.30

Lugar

Auditorio Manuel de Falla