Logo principal de la web

LanjaRock regresa este verano con más música que nunca

escrito por Alberto Flores


Publicado el 07 de julio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'LanjaRock regresa este verano con más música que nunca'

 

El festival LanjaRock regresa a la Alpujarra granadina a finales del mes de julio, una cita que supone el regreso de uno de los festivales de mayor trayectoria en Andalucía tras el parón por la pandemia del coronavirus. En esta ocasión, del 28 al 30 de julio, la cita se celebrará en el Parque El Salado.

 

Cartel del festival

En medio de un bosque de eucaliptos centenarios, el festival LanjaRock 2022 celebra una edición cargada de música. En ella no faltarán los principales grupos emergentes de la provincia, que acompañarán a referentes y bandas de renombre a nivel nacional. Un total de tres días de conciertos que comenzarán el 28 de julio con las actuaciones del ganador talentos RocknRolla, Los 3 Cuatreros, La Topera, Los Sueños Locos y Mauro Pacheco.

 

Para el viernes día 29 de julio, con apertura de puertas a las 19.00 horas, llegará el turno de Número Primo, The Fixed Trío, Ponteforte, Terral, Hora Zulú, Knights of Blood, Achake, Car,en Gea y Raúl Pacheco. Mientras que el sábado día 30, último del festival, las puertas se abren a las 17.00 horas para poder disfrutar de los conciertos de Heleven, Arizona, El Niño del Albayzin, Ojaras K, Porretas, Fausto Taranto, Ankalawela, Carme Gea y Gonçalo.

 

Entradas rebajadas

El festival LanjaRock pone a disposición de quienes quieran asistir varias opciones de entrada: asistir solo a un día de concierto, comprar el abono para los tres días y hacerse con un camping también para todo el festival. Pero lo mejor de todo es que hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan con un 40% de descuento tanto para las entradas de día como para el abono del festival.

 

Fechas

Del 28 al 30 de julio

Hora

Varios horarios

Lugar

Parque El Salado (Lanjarón)