Logo principal de la web

Linier Party Fest: cinco conciertos a final de noviembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 19 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Linier Party Fest: cinco conciertos a final de noviembre'

 

El próximo 29 de noviembre Granada y el sello Linier Discos tienen una cita con la música. Y es que en esa fecha se celebra el Linier Party Fest, un festival cargado de conciertos de las bandas más activas de Linier Discos que tendrá lugar en la Sala Booga Club. Hasta cinco bandas de diversos estilos pasarán por el escenario de la emblemática sala capitalina para hacer las delicias de los asistentes con todo tipo de música.

 

Cinco bandas

En este festival organizado por el sello Linier Discos estarán presentes las principales referencias que la marca granadina ha editado hasta el momento. De hecho, actuarán las bandas más activas de la editorial: Alondra Galopa, Ysucklove y Visagra. Sin embargo, no serán las únicas que pisen el escenario de Booga Club. Junto a estas tres referencias también tocarán Varaverde, una banda que estaba inactiva tras seis años separados y que vuelve para esta ocasión, y Conrado Isasa, guitarrista de los míticos A Room with a View.

 

Cinco grandes nombres del panorama musical nacional con los que los granadinos podrán pasarlo en grande y disfrutar de los matices y características de cada grupo. Desde el pop electrónico con el que triunga Ysucklove hasta el after punk de los geniales Alondra Galopa, pasando por el pop preciosista de Bisagra, la guitarra folk experimental de Isasa y el post rock de Varaverde.

 

Entradas para el festival

Este festival organizado por el sello granadino Linier Discos tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 21:00 horas en la Sala Booga Club, situada en la Calle Santa Barbara 3 de la capital granadina. Si estás interesado en asistir a esta fiesta con cinco conciertos en una misma noche, puedes hacerte con entradas para el evento con un 29% de descuento gracias a Oferplan. De este modo, las localidades para el festival costarán únicamente 5 euros, una oportunidad perfecta para disfrutar de la música de la productora granadina.

 

Fecha

29/11/19

Hora

21:00

Lugar

Booga Club