Logo principal de la web

Lola Índigo ofrecerá sus éxitos en el Palacio de Congresos de Granada

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 08 de mayo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Lola Índigo ofrecerá sus éxitos en el Palacio de Congresos de Granada'

Miriam Doblas, Mimi o Lola Índigo. Muchos nombres definen a esta artista madrileña que, desde su paso por la penúltima edición de Operación Triunfo, se ha labrado a marchas forzadas un nombre en la industria de la música urbana de nuestro país. Miriam ofrecerá en el Palacio de Congresos de Granada un concierto en el que sonarán temas como ‘Ya no quiero ná’, ‘Mujer bruja’, ‘El humo’ o ‘Maldición’. El próximo viernes, 10 de mayo, tendrá lugar este espectáculo de la joven artista y su cuerpo de baile.

Nacida en Madrid, pero habiendo pasado gran parte de su infancia en el municipio granadino de Huétor Tájar, Doblas se ha interesado por el mundo artístico desde muy temprana edad, participando en programas de televisión como Fama, donde se puso a prueba en el mundo del baile, y Operación Triunfo, siendo de las primeras eliminadas pero, sin embargo, labrándose un gran nombre fuera de la academia, siendo una de las artistas de más éxito de las dos últimas ediciones del concurso televisivo. Disfruta de Lola Índigo en directo con un 25% de descuento en Oferplan de Ideal.

Bailando y cantando desde la infancia

También conocida como Mimi, la artista, de sangre andaluza, empezó a bailar flamenco desde muy pequeña, estando subida a un escenario desde muy temprana edad. Tras demostrar al mundo sus dotes al baile, empezó a trabajar con los coreógrafos de artistas como Jennifer López, Nicki Minaj o Beyoncé; siendo parte del cuerpo de baile de grandes artistas urbanos nacionales e internacionales.

Tras un corto periodo en China, mejoró sus dotes como cantante y volvió a España para trabajar en un cabaret. Tras ser seleccionada en Operación Triunfo, dio el salto al gran público nacional, creando la ‘girlband’ gracias a su alter ego Lola Índigo, una agrupación dedicada al baile en la que siempre había soñado pertenecer, siendo ella la vocalista del quinteto, sin olvidar la importancia del baile en su espectáculo en directo. Tras ser parte de los dos mayores éxitos musicales del año, se encuentra rompiendo todos los récords.

Un magnífico futuro

Como parte de Lola Índigo, entró en los primeros puestos de las listas de ventas gracias a ‘Yo ya no quiero ná’, consiguiendo la certificación de doble platino en tan solo unos meses. Tras este debut, lograría colaborar con la rapera Mala Rodríguez para un segundo tema con el que repitió el éxito de su primera canción. Desde entonces, ha realizado colaboraciones con otros artistas de la academia y con cantantes de música latina. La artista ha sido parte del programa ‘Tu cara me suena’, demostrando su capacidad para imitar a otros cantantes.

Ficha

 
Concierto: Lola Índigo
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 10 de mayo
Entradas: Con descuento en Oferplan