Logo principal de la web

Lombo x Bambino, el concierto de Manuel Lombo en Granada de diciembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 24 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Lombo x Bambino, el concierto de Manuel Lombo en Granada de diciembre'

 

El artista sevillano Manuel Lombo llega por fin a Granada con el concierto de ‘Lombo x Bambino’, que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Un espectáculo que inicialmente estaba previsto para el 21 de septiembre pero que finalmente tuvo que ser aplazado por motivos ajenos tanto al artista como al propio Palacio de Congresos y con el que los granadinos podrán disfrutar de la música del afamado cantante.

 

Inspiración de la gira

En ‘Lombo x Bambino’ el cantante consagra su vínculo hacia un artista que ha marcado su carrera y con el que todavía a día de hoy tiene una relación de admiración y respeto: Miguel Vargas Jiménez ‘Bambino’, uno de los grandes de la rumba dramática que ha inspirado a Manuel Lombo para versionar algunos de sus temas más conocidos.

Al artista de Dos Hermanas le acompañará en esta gira ‘Lombo x Bambino’ una banda de músicos formada por un guitarrista, un pianista, un percusionista y dos coristas. Una gran oportunidad para disfrutar de Manuel Lombo, sus mejores canciones y su interpretación de hasta catorce canciones de Bambino que están presentes en su gira y con las que el público español está quedando maravillado durante la gira.

 

Diciembre, la fecha elegida

El concierto tendrá lugar el jueves 5 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos a las 21:00 horas. Quienes comprasen una entrada para la primera fecha, la del 21 de septiembre, podrán utilizarla para esta ocasión. Una opción inmejorable para disfrutar de ‘Lombo x Bambino’ es comprar las entradas en Oferplan, donde te podrás beneficicar de un 31% de descuento en el precio de las localidades.

 

 

Fecha

5/12/2019

Lugar

Palacio de Congresos

Precio

19 euros