Logo principal de la web

Los conciertos de La Caña Flamenca continúan en agosto

escrito por Alberto Flores


Publicado el 27 de julio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Los conciertos de La Caña Flamenca continúan en agosto'

 

Este verano la música ha tomado el protagonismo en la Costa Tropical de Granada. Tras un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, en el periodo estival de 2021 han regresado por todo lo alto los festivales y conciertos veraniegos. Y es que, aunque el Covid-19 continúa entre nosotros, es posible disfrutar de la música de una forma segura. Algo que ya ha demostrado la 4ª edición de La Caña Flamenca, que continuará ofreciendo conciertos en agosto.

 

Cuatro citas increíbles

El primero de los conciertos que restan a este festival tendrá lugar el sábado 7 de agosto a las 22:00 horas en el Parque El Majuelo de Almuñécar con Manuel Lombo como protagonista. Mientras que una semana más tarde, el 14 del mismo mes, será el turno de otro de los platos fuertes del festival de la Costa Tropical: el concierto de Mala Rodríguez a las 22:00 horas también en el Parque El Majuelo.

 

Para final de mes quedarán otras dos citas más con las que poner el broche a la edición de este 2021. El primero de ellos el 20 de agosto a las 22:00 horas en el Colegio Pío XII de Torrenueva Costa con Tomasito y Lin Cortés. Y el último, que servirá de cierre para La Caña Flamenca, será un día más tarde, el 21 de agosto, a las 22:00 horas con Dorantes en el Parque El Majuelo de Almuñécar.

 

Entradas rebajadas

Lo mejor de todos estos conciertos es que es posible disfrutarlos con entradas al mejor precio en Oferplan. De manera que quién quiera disfrutar de Manuel Lombo, Mala Rodríguez, Tomasito y Lin Cortés o Dorantes, podrá hacerlo a un precio especial para una velada mágica en la costa granadina. Una oportunidad inmejorable para volver a disfrutar de forma segura de la música.