Logo principal de la web

Los Escarabajos, el mejor homenaje a The Beatles aterriza en Granada en diciembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 23 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Los Escarabajos, el mejor homenaje a The Beatles aterriza en Granada en diciembre'

 

Si eres fan de la música de The Beatles, el grupo británico más famoso de la historia que revolucionó el mundo de la música, estás de enhorabuena. Y es que a principios de diciembre, el día 5 concretamente, tendrá lugar un concierto homenaje al grupo de Liverpool en Granada a manos de los sensacionales Los Escarabajos. Una oportunidad única para revivir las mejores canciones de la banda de rock más alabada por la crítica de la historia.

 

EL GRUPO

Los Escarabajos son un grupo de música en tributo a los maravillosos The Beatles. Desde su fundación en 1993 en Sevilla, han asumido una comprometida y singular misión: la reproducción en vivo y en directo de la obra íntegra de The Beatles. Algo que llevan haciendo más de 20 años de la manera más fiel posible al sonido original de la banda de Liverpool. Todo ello también marcado por sus parodias del humor del conjunto británico en cada uno de sus conciertos.

 

La trayectoria de Los Escarabajos ha dejado doce discos en el mercado y más de un centenar de actuaciones por temporada en España y otros países de Europa como Portugal, Francia e Inglaterra. De hecho, han sido durante ocho años consecutivos los representantes nacionales en la Beatle Week de Liverpool, que es el máximo exponente de la beatlemanía a nivel mundial. Puedes conocer más sobre Los Escarabajos a través de su página web

 

 

CONCIERTO Y ENTRADAS

El concierto de Los Escarabajos con motivo del XXX Homenaje Nacional a The Beatles dentro de la primera temporada de la nueva gira ‘Life After Beat’ tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre en la sala Planta Baja. La apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 21:00 horas para los que quieran conseguir el mejor sitio posible, mientras que el concierto inicia a las 22:00 horas. Además, también habrá un mercadillo de objetos de colección de Beatlemanía.

 

Las entradas para este concierto homenaje a The Beatles tienen un precio de 13,20 euros pero puedes llevártelas con un 30% de descuento en Oferplan, para que únicamente tengas que pagar 9,20 euros por cada uno de los billetes para el evento que quieras comprar.

 

Lugar

Planta Baja

Fecha

5/12/19

Hora

21:00