Logo principal de la web

Los granadinos Davinci lanzan su primera cover junto a Roberts Polanco

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 05 de agosto, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Los granadinos Davinci lanzan su primera cover junto a Roberts Polanco'

La banda Granadina Davinci lanzan un videclip con la colaboración de Roberts Polanco, presentan una cover de la popular canción 'Calma', de Pedro Capó y Farruko.

Después de tres años recorriendo cientos de plazas y escenarios de las fiestas de muchos pueblos, buscan ahora el darse aconocer también como grupo, ya que son conocidos en las pistas de baile pero quieren extender su música a más gente.

Davincio está formado por Libertad fajardo, los hermanos Miguel y David Reyes, Manuel Castro, Yordi Rodríguez y David Mojito. Están afincados en Peñuelas, en la pedanía de Lachar. En sus tres años de experiencia cuentan cada año con un repertorio actualizado con la mejor música del momento. Este año su actuación conlleva cuatro horas de música de todos los estilos, principalmente con un corte juvenil.

Ahora, con esta cover, quieren dar a conocer al mundo su forma de interpretar algunas canciones, y cómo disfrutan de ello. En su versión se puede apreciar una interpretación al estilo de los granadinos, con toques flamencos y dejando su huella personal.