Logo principal de la web

Los mejores conciertos de la semana en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 14 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores conciertos de la semana en Granada'

 

Durante el mes de noviembre la ciudad de Granada se llena de música de todo tipo gracias a una gran cantidad de conciertos. El Hombre Garabato, el Festival Más Músicas o A Pink Floyd Experience serán, entre otros, los encargados de poner ritmo al fin de semana de la capital granadina desde este jueves 14 de noviembre hasta el próximo domingo día 17. Cuatro días llenos de eventos que no te debes perder.

 

LOS MEJORES CONCIERTOS

Para abrir boca antes del fin de semana, el grupo Amann & The Wayward Sons dará un concierto esta noche en la sala Planta Baja. Una gran oportunidad para llegar al viernes al ritmo de rock a la que puedes acudir con entradas con un 30% de descuento gracias a Oferplan. Pero si más que de rock eres de flamenco, no te preocupes. También este jueves tiene lugar el Espectáculo Flamenco de la Asociación Solera Flamenca y Copla, que tendrá lugar en el Teatro Isabel la Católica a partir de las 21:30 horas, un espectáculo benéfico al que puedes acudir por menos de 9 euros con Oferplan.

 

Para el viernes llega el turno del Festival Más Músicas, que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la sala Planta Baja. En él actuarán Kuve, Safree y Travis para promover la figura femenina en el panorama musical español, algo a lo que te puedes sumar con un 30% de descuento a través de Oferplan. Y para el sábado queda un auténtico plato fuerte: The Endless Bell, a Pink Floyd Experience. Un tributo a la música de la banda británica Pink Floyd en el Teatro Caja Granada al que puedes asistir como miembro VIP gracias a esta oportunidad de Oferplan.

 

PRÓXIMAS SEMANAS

Grandes conciertos para pasar un gran fin de semana en Granada. Y si te quedas con ganas de más, de cara a las próximas semanas también habrá conciertos y espectáculos destacados. La mejor música de la mano de El Hombre Garabato, la Linier Party Fest o el inicio del Festival de magia Hocus Pocus. Opciones para todos los gustos con la que llenar tus días de ocio.