Logo principal de la web

Los mejores espectáculos y eventos para noviembre en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 29 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores espectáculos y eventos para noviembre en Granada'

 

El mes de noviembre está a punto de comenzar y viene cargado de actividades de ocio y espectáculos con los que Granada se llenará de una gran y variada oferta para pasarlo en grande. Entre algunos de los eventos para noviembre podemos destacar la Feria del Motor, el Festival Más Músicas o el concierto de Vanesa Martín. A continuación recopilamos algunas de las actividades más destacadas para el próximo mes que arranca este viernes.

 

Feria del Motor

Del 8 al 10 de noviembre se celebra la Feria del Motor en la Feria de Muestras de Armilla (Granada). Una oportunidad única si estás buscando una moto o coche nueva ya que podrás beneficiarte de los mejores precios y oportunidades. Además, entre las entradas vendidas se sortearán 6.000 euros.

 

Hans Zimmer & John Williams

La música de Hans Zimmer y John Williams llegan a nuestra ciudad el próximo 9 de noviembre a las 20:00 horas en el Palacio de Congresos. Son los compositores de famosas músicas presentes en el cine como las bandas sonoras de Piratas del Caribe, Batman: el caballero oscuro, Gladiator, E. T., Jurassic Park, Harry Potter o Stars Wars. Puedes hacerte con tus entradas al mejor precio en la Guía de Ocio.

 

Festival Más Músicas

El 15 de novembre el Festival Más Múscas aterriza en Granada. Se trata de una plataforma independiente que promueve la figura femenina en la música española. Tendrá lugar en la sala Planta Baja a las 20:30 horas con la participación de Kuve, Safree y Travis Birds. Si te resulta interesante, no te pierdas esta oportunidad de Oferplan para hacerte con las entradas rebajadas.

 

Vanesa Martín

Otro concierto destacado para el mes de noviembre es el de Vanesa Martin en el Palacio Municipal de Deportes, que tendrá lugar el día 23 a las 22:00 horas. La artista regresa a los escenarios con su nueva gira ‘Todas las mujeres que habitan en mi’. Puedes hacerte con tus entradas al mejor precio a través de la Guía de Ocio.

 

Raphael

Raphael también será uno de los protagonistas del próximo mes en Granada. En concreto gracias a su Resinphónico Tour 2019, que llega a la capital granadina a final de noviembre, el día 30 a las 21:30 horas en el Palacio Municipal de Deportes. Una oportunidad para disfrutar del nuevo album de Raphael en directo. Si estas interesado en asistir, hazte con entradas al mejor precio aquí.