Logo principal de la web

Los mejores planes de abril en Granada, rebajados en Oferplan

escrito por A. F.


Publicado el 02 de abril, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores planes de abril en Granada, rebajados en Oferplan'

 

El mes de abril acaba de comenzar y con el llegan multitud de planes de ocio y cultura a la ciudad de Granada. Una gran cantidad de eventos encabezados por el concierto de Kiki Morente, que llega a Granada con su gira ‘Azabache’, el festival de música electrónica ‘Sun & Snow’ o un emotivo tributo a Pau Donés. Y lo mejor es que todos ellos cuentan con entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

Planes para este fin de semana

El primero de los planes del que te vamos a hablar es el ‘Sun & Snow’, el festival de música electrónica, deportes de nieve y naturaleza que este año celebra en Sierra Nevada su quinta edición. Será del 5 al 7 de abril con entradas rebajadas un 49% a la venta en Oferplan.

 

También este fin de semana, el sábado desde las 16:00 horas en la sala Granada 10, se podrá disfrutar del concierto de Rebeka Brown. Una cita con una de las figuras vocales más conocidas de la escena internacional de la música electrónica para la que hay localidades con un 17% de descuento.

 

Y un poco más tarde, a las 22:00 horas también del sábado, será el turno para el concierto de Jarabe de Palo en la Sala El Tren, donde la banda original junto a tres vocalistas seleccionados ofrecerá un total de 17 temas compuestos por Pau Donés como homenaje al cantante. En este caso también con entradas rebajadas en Oferplan, como el resto de planes.

 

Más actividades con descuento

Los planes de ocio de abril no finalizan este fin de semana, ya que hay algunos eventos que tendrán lugar dentro de unas semanas que también merecen ser destacados. Por ejemplo, el 13 de abril Kiki Morente llegará a la ciudad con su gira Azabache para ofrecer un concierto en el Auditorio Manuel de Falla a las 21:00 horas con entradas rebajadas un 11% en Oferplan.

 

Unos días más tarde será el turno del Ballet Nacional de Cuba, que ofrecerá el miércoles día 17 a las 20:30 horas ‘Don Quijote’ en la Sala García Lorca del Palacio de Congresos. Una cita para la que hay entradas con una rebaja del 20%.