Logo principal de la web

Los mejores planes de Granada en febrero, con descuento en Oferplan

escrito por A. F.


Publicado el 23 de enero, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores planes de Granada en febrero, con descuento en Oferplan'

 

En poco más de una semana el segundo mes del año 2024 dará comienzo. Y en el caso de la ciudad de Granada lo hará con multitud de opciones de ocio y cultura, con planes como obras de teatro, conciertos para disfrutar en familia o la música de gigantes del rock como Jethro Tull. Planes irrepetibles para los que puedes hacerte con entradas rebajadas en Oferplan.

 

Teatro y música

El primer plan rebajado en Oferplan llega el 2 y 3 de febrero al Teatro Isabel la Católica, a las 20:00 y 19:00 horas respectivamente, con la obra de teatro ‘Robots’, con Juanjo Artero como protagonista bajo dirección de Gabriel Olivares. Ese mismo fin de semana, el 3 de febrero a las 12:00 horas, el Auditorio Manuel de Falla será el escenario del concierto familiar ‘Parade, el circo de los valientes’, también con entradas con descuento.

 

Una semana más tarde la Orquesta Ciudad de Granada protagonizará el ‘Concierto para violín de Brahms’, el 10 de febrero a las 19:30 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Una cita con Sergei Dogadin al violín y Lucas Macías a la dirección. Mismo día que el musical ‘Peter’, que ofrecerá una función en el Palacio de Congresos a las 20:30 horas.

 

Jethro Trull

Como último plan, en la recta final del mes de febrero los granadinos tendrán la oportunidad de disfrutar de los gigantes del rock Jethro Tull en el Palacio de Congresos de Granada. Será el 22 de febrero a las 21:00 horas con una cita cargada de rock pesado, melodías folclóricas dirigidas por flautas, blues licks, letras surrealistas e imposiblemente densas y profundidad en general. Una cita para la que Oferplan ofrece entradas en la zona exclusiva ‘Casual Music Zone’, con asiento preferente.