Logo principal de la web

Los mejores planes de ocio con descuento en Oferplan

escrito por Alberto Flores


Publicado el 24 de febrero, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores planes de ocio con descuento en Oferplan'

 

Este fin de semana es muy especial en Andalucía, ya que el próximo lunes día 28 de febrero se celebra el día de la comunidad autónoma. Una fecha muy señalada para la región que es festiva y que nos deja un puente cargado de planes de ocio con grandes descuentos en Oferplan. Y las rebajas continúan con múltiples espectáculos durante el mes de marzo. No te pierdas nuestra propuesta de planes.

 

Eventos para el puente del Día de Andalucía

Para empezar el fin de semana, te proponemos un concierto de Dlocos que será un tributo a El Canto del Loco, banda liderada por Dani Martín con más de un millón de discos vendidos. Será en Granada 10 el viernes 25 de febrero a partir de las 22:30 horas y hay entradas rebajadas un 43% en Oferplan.

 

También el viernes tendrá lugar un concierto de Los Sabineros, en esta ocasión a las 21:30 horas en el Hotel Restaurante Dama de Baza, en Baza. Un concierto con canciones de Joaquín Sabina y otros artistas con grandes dosis de humor que cuenta con localidades con descuento en Oferplan. Al igual que la próxima cita de la Orquesta Ciudad de Granada, que este sábado ofrece un concierto bajo la dirección de Joseph Swensen en el Auditorio Manuel de Falla a las 19:30 horas, también con entradas a precios especiales.

 

Y para cerrar el puente, nada mejor que la Gran Gala del Día de Andalucía de Atarfe. Un evento que tendrá lugar el lunes 28 de febrero en el Coliseo Ciudad de Atarfe con dos grandes atractivos: una corrida de rejones a las 12:00 horas y un concierto rociero desde las 16:00 horas. Y lo mejor es que las entradas para ambos eventos cuentan con un precio reducido de 19,95 euros.

 

Durante el mes de marzo

Y con el final de febrero cada vez más cerca, también tenemos propuestas para el próximo mes de marzo. La primera de ellas la zarzuela ‘El barbero de Sevilla’, que se representará en el Teatro Darymedia de Jaén el 4 de marzo. Solo un día después será el turno del musical ‘El Balsero’, en el Teatro Pablo Neruda de Peligros. Mientras que para el 11 de marzo quedará el concierto de Ecos del Rocío en el Palacio de Congresos de Granada.