Logo principal de la web

Los mejores planes de ocio de enero en Granada, rebajados en Oferplan

escrito por Alberto Flores


Publicado el 09 de enero, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores planes de ocio de enero en Granada, rebajados en Oferplan'

 

El primer mes de 2024 ha comenzado con fuerza en Granada, con multitud de opciones culturales y de ocio para toda la familia. Conciertos como la cita solidaria de El Señor de los anillos, obras de teatro, música clásica… Una gran cantidad de planes que cuentan con entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

Música y teatro

El primer plan que cuenta con entradas con descuento en Oferplan es el concierto solidario ‘El Señor de los Anillos’, que tendrá lugar el 12 de enero a las 20:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Una cita que ofrece a los asistentes sumergirse en la magia de la música de Howard Shore con la interpretación de una selección de temas icónicos de las tres partes de la saga.

 

Justo después será el turno de ‘Entrevista con mi hija Mari’, una obra de teatro con Antonia San Juan y Yeyo Bayeyo para la que hay entradas a la venta con un descuento del 17%. En esta ocasión habrá dos ocasiones para disfrutar del espectáculo: el 13 de enero a las 19:00 horas y el 14 de enero a las 18:00 horas, ambos días en el Teatro Isabel la Católica.


La próxima semana

Para la próxima semana los planes de ocio en Granada continúan siendo los protagonistas. De hecho, el día 18 se podrá disfrutar en el Palacio de Congresos del ‘Gran concierto de Año Nuevo de Johann Strauss’ a partir de las 19:00 horas. Una cita con entradas rebajadas un 20% en Oferplan de la mano de Strauss Festival Orchestra y Strauss Festival Ballet Ensemble.

 

Y el último plan con entradas rebajadas para este mes de enero en Oferplan es el concierto ‘Alla Tarantella’, que será la próxima cita del ciclo Una Hora de Cámara y se celebrará el 21 de enero a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla, una cita en la que se podrá escuchar a Gordon Jacob, Guiles Silvesrini, Jean-Michel Damese, Claude Bolling y Philippe Gaubert.