Logo principal de la web

Los mejores planes de ocio en Granada, rebajados en Oferplan

escrito por Alberto Flores


Publicado el 24 de marzo, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores planes de ocio en Granada, rebajados en Oferplan'

 

La primavera ya está aquí y no se nos ocurre una mejor manera de celebrar su llegada que disfrutando de las mejores propuestas de ocio para los próximos días en Granada con precios especiales. Visitas guiadas, concierto de piano, flamenco, un show cómico musical… Planes estupendos para despedir marzo y dar la bienvenida a abril cargados de descuentos.

 

Castillo de Láchar y Piano con Sabor

La primera propuesta que hacemos tiene que ver con una visita cultural guiada al Castillo de Láchar. Una oportunidad perfecta para disfrutar de este edificio considerado Patrimonio Histórico perteneciente a la Red Nacional de Castillos y Palacios de España. La oferta consiste en entradas rebajadas a 3,20 euros para una visita cultural en familia perfecta para los días 25, 26 y 27 de marzo.

 

Y como abril está a la vuelta de la esquina, hay un plan perfecto para el domingo día 3: el concierto de Antonio Oyarzabal de Piano con Sabor en el Auditorio Manuel de Falla a las 12:00 horas. Uno de los mejores pianistas del panorama nacional que ofrecerá el programa ‘La musa olvidada’. Y como todas las propuestas que traemos hoy, también cuenta con entradas con descuento en Oferplan.

 

Flamenco y Los Sabineros

Un poco más tarde, el sábado 8 de abril a las 20:30 horas en la Abadía del Sacromonte, será el momento de disfrutar del mejor flamenco con El Arte de la Abadía, que ofrecerá un espectáculo protagonizado por Iván Vargas y Paco Jarana. Una cita que, además de ofrecer mucho arte, también será benéfica ya que toda la recaudación será donada a Ucrania. Puedes hacerte con entradas para el concierto en la Guía de Ocio.

 

Y para cerrar, también el día 8 de abril pero a las 22:00 horas en RocknRolla Club, queda el concierto de Los Sabineros, formación compuesta por Flaco Rodríguez y Mario Ojeda. Una pareja que ofrece un show cómico musical con canciones de Joaquín Sabina y muchos otros artistas como José Luis Perales, Serrat o Nino Bravo, entre otros. Y para el concierto hay entradas rebajadas un 27% en Oferplan.