Logo principal de la web

Los mejores planes de ocio para comenzar el mes de marzo en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 27 de febrero, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores planes de ocio para comenzar el mes de marzo en Granada'

 

El mes de febrero llega a su fin y durante los próximos días, ya a inicios del mes de marzo, Granada acogerá numerosas opciones de ocio y cultura con las que pasarlo en grande. Desde la genial obra de teatro ‘Miguel de Molina al desnudo’, hasta el ciclo de música ‘Al oído’, que llega cargado de grandes conciertos. Todo ello con entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

Miguel de Molina al desnudo

El primer plan tendrá lugar el día 1 de marzo a las 20:00 horas y el 2 de marzo a las 19:00 horas, ambas citas en el Teatro Isabel la Católica. Será entonces cuando se pueda disfrutar de la obra de teatro ‘Miguel de Molina al desnudo’, una obra en la que el personaje vuelve para contar su verdad, desde su infancia hasta los fugaces encuentros con Lorca y la tortura que sufrió ya terminada la Guerra.

 

Un homenaje a su figura que también sirve para situar a la copla en el lugar que le corresponde, como un arte popular que surgió en tiempos de libertad y sedujo a grandes como Rafael de León, Manuel de Falla o el mismísimo Lorca. Y lo mejor es que hay entradas disponibles para sus dos representaciones en Granada con una rebaja del 23% en Oferplan.

 

Acústicos Al Oído

También durante los primeros días del mes de marzo, concretamente el sábado día 2, llegará el primer concierto del ciclo Acústicos Al Oído, una cita que comenzará con el concierto de Nievla a las 19:30 horas en el bar Ambigú del Teatro Martín Recuerda a la que le seguirá el plato fuerte de la jornada: el concierto de La Habitación Roja. Y para este plan musical también hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan.