Logo principal de la web

Los mejores planes de ocio para despedir marzo en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 21 de marzo, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores planes de ocio para despedir marzo en Granada'

 

El mes de marzo está a punto de llegar a su fin, lo que significa que cada vez queda menos para la llegada de la Semana Santa. Sin embargo, antes de que eso suceda todavía hay grandes planes de ocio en la ciudad de Granada. Repasamos las mejores opciones de conciertos, teatro y espectáculos de humor antes de la llegada de abril.

 

Conciertos

Si hablamos de conciertos hay una cita que se lleva todos los focos: Fito & Fitipaldis y su ‘Gira de teatros y auditorios’. Un concierto de formato especial que acercará al público a la banda a través de un ambiente más íntimo el 24 y 25 de marzo en el Palacio de Congresos. En el mismo lugar, el día 24 de marzo, tendrá lugar otro concierto: Pasión, de Hakuna Group Music. Mientras que el Auditorio Caja Rural acogerá el concierto ‘El Guardián de los Sueños’ de Roberto M. Prados el 25 de marzo.

 

Música clásica

Con los conciertos anteriores la música no se acaba en Granada antes de abril. De hecho el día 25 de marzo el Auditorio Manuel de Falla acoge una nueva cita de los conciertos en familia de la Orquesta Ciudad de Granada. En esta ocasión, la OCG ofrecerá ‘Vivir juntos la emoción de la música’ desde las 12.00 horas. Y la Orquesta Académica de Granada, por su parte, ofrecerá una cita con composiciones de Beethoven y Schumann el 26 de marzo también en el Auditorio Manuel de Falla.

 

Teatro

Para finalizar este recopilatorio de planes de ocio queda una visita al teatro. Primero el 22 de marzo para disfrutar del espectáculo ‘La gente fea no se baña en la playa’ en el Teatro Isabel la Católica. Y los días 24, 25 y 26, también en el Teatro Isabel la Católica, será el turno de ‘El arte de la comedia’, de la compañía de teatro Corral del Carbón. Y por último, el día 25 en el Palacio de Congresos, queda el show de humor ‘Piensa en Wilbur’, un espectáculo plagado de acrobacias, risas y riesgo.