Logo principal de la web

Los mejores planes de ocio para noviembre en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 11 de noviembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores planes de ocio para noviembre en Granada'

 

El mes de noviembre trae a la ciudad de Granada una gran cantidad de planes de ocio: conciertos, espectáculos, teatro… Prácticamente todo tipo opciones para disfrutar al máximo durante los próximos días. Y lo mejor de todo es que muchos de ellos cuentan con entradas rebajadas a la vena en Oferplan. Te contamos cuáles son.

 

Para este fin de semana

Comenzamos este recopilatorio de planes con un concierto de la Orquesta Ciudad de Granada: ‘El incomprendido universal’. Tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre a las 19.30 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Un concierto bajo dirección de Lucas Macías en el que participará el prestigioso pianista Evgeny Konnov.

 

El segundo plan también es musical con el Blue Space de Casino Admiral Granada. Blue Space es un espacio de música en directo con el flamenco como protagonista que resulta perfecto para disfrutar de la noche. En esta ocasión ofrecen este sábado un concierto de Calle 40 desde las 23.30 horas y es posible hacerse con una entrada con dos consumiciones rebajada en Oferplan.

 

A finales de mes

A final de noviembre el protagonismo lo asume el Festival de Artes Escénicas para la Infancia y la Familia, que se desarrolla este mes y también durante diciembre. El primer espectáculo del que se podrá disfrutar es de ‘On/Off’, de La Baracca, que será el día 27 de noviembre en varios horarios en el Centro Federico García Lorca. Un día más tarde, el 28, será el turno de ‘Alma’, de La Monto, que tendrá lugar en el Centro Federico García Lorca a las 18.00 horas.

 

Y para cerrar estas propuestas de noviembre: más música. En esta ocasión con un concierto de Nestior el día 27 a las 21.00 horas en Sala Aliatar. Una opción perfecta para disfrutar del cantante de Sonido Vegetal, que continúa con su carrera en solitario y llega de la mano de su último single ‘Pompitas rosas’.