Logo principal de la web

Los Salmones rinden tributo a Los Rodríguez y Calamaro en febrero

escrito por Alberto Flores


Publicado el 18 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Los Salmones rinden tributo a Los Rodríguez y Calamaro en febrero'

 

El grupo granadino Los Salmones dará un concierto homenaje a Los Rodríguez, Calamaro y otros artistas de renombre el próximo 21 de febrero en la Sala RocknRolla de Granada con un show cómico musical que no te puedes perder. Una manera diferente de disfrutar de la música de grandes iconos a través del humor y con un único fin: la diversión.

 

DÚO GRANADINO

Los Salmones son un dúo granadino que está formado por Nano Ramos en percusión y voz, junto a Mario Ojeda en guitarra y voz. Los dos son altamente conocidos en el panorama musical con sus participaciones en Los Sabineros y Trovamundos en el caso de Nano Ramos, mientras que también participa en Los Sabineros y otros proyectos Mario Ojeda.

 

Con este concierto, Los Salmones rinden homenaje a grandes figuras del panorama musical como Andrés Calamaro, Los Rodríguez, Raphael, Fito, Antonio Flores y muchos artistas más. Todo ello a través del humor y buscando siempre la conexión con su público para brindarles una velada mágica, divertida e inolvidable.

 

ENTRADAS

Si estás interesado en asistir a este concierto de Los Salmones y disfrutar con su espectáculo, no dejes pasar esta oportunidad de la mano de Oferplan: entradas rebajadas en un 30%  para el show, de manera que únicamente pagarás 8,40 euros en vez de 12. Una oportunidad para disfrutar con este evento a un precio reducido. El concierto tendrá lugar en la Sala RocknRolla, situada en la calle Gran Capitán, 25, de Granada el 21 de febrero a las 22:00 horas.

 

Fecha

21/2/20

Hora

22:00

Lugar

Sala RocknRolla