Logo principal de la web

Manuel Lombo llega a Granada con Lombo x Bambino este jueves

escrito por Alberto Flores


Publicado el 03 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Manuel Lombo llega a Granada con Lombo x Bambino este jueves'

 

Manuel Lombo lleva uno de sus trabajos más recientes y personales a Granada durante esta semana. Será el próximo jueves 5 de diciembre en el Palacio de Congresos con ‘Lombo x Bambino’ en acústico. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la música del artista y de sus versiones de Bambino, uno de sus referentes musicales que le marcó durante años y con el que mantiene una relación de absoluta admiración.

 

Lombo x Bambino

Este concierto del artista Manuel Lombo lleva por título el nombre de uno de sus últimos trabajos discográficos. En él versiona grandes temas de Miguel Vargas Jiménez, más conocido como ‘Bambino’, uno de los grandes referentes de la rumba y denominado como el cultivador de la rumba dramática. “No es un homenaje, ni tampoco una reivindicación a la figura de un artista que está más que reconocido. Simplemente voy a disfrutar y a poner en mis labios y mi corazón las canciones con las que tanto disfruto de este genio”, declara Lombo al respecto del espectáculo.

 

Por el éxito de ‘Lombo x Bambino’ es el segundo año consecutivo en el que Manuel Lombo está de gira con este trabajo discográfico. En este recopilatorio de éxitos, versiona 14 de los temas más conocidos de Bambino. Un trabajo en el que afronta “una nueva ilusión” y, según asegura el sevillano, se trata de “un trabajo musicalmente sencillo, con la esencia de Bambino pero sin intentar imitarle, ya que sería una muy osada locura”.

 

¿Cuándo y dónde?

El concierto de Manuel Lombo en Granada será el próximo jueves 5 de diciembre a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos. Una oportunidad única para ver al artista de Dos Hermanas en Granada con su espectacular directo. Si estás interesado en asistir al concierto, puedes hacerte con entradas rebajadas un 31% en Oferplan. De este modo, las localidades te costarán 19 euros en vez de 27,50 euros, que es su precio de venta sin descuento.

 

Fecha

5/12/19

Hora

21:00

Lugar

Palacio de Congresos