Logo principal de la web

Marina Heredia, un cierre mágico para La Caña Flamenca

escrito por Alberto Flores


Publicado el 25 de agosto, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Marina Heredia, un cierre mágico para La Caña Flamenca'

 

Durante este verano se ha celebrado en la Costa Tropical de Granada el festival La Caña Flamenca, que ha traído a la provincia grandes actuaciones de personalidades del flamenco como Tomatito, Pasión Vega, Diego Carrasco y Estrella Morente. Pero el festival flamenco llega a su fin aunque ha guardado un as en la manga para una despedida por todo lo alto: un concierto de Marina Heredia como cierre el próximo viernes 28 de agosto en Almuñecar.

 

Cierre perfecto para La Caña Flamenca

Tras una programación de lujo con la que han conseguido gran éxito semana tras semana, la edición de 2020 de La Caña Flamenca llega a su final. Y como broche de oro a un festival flamenco para recordar queda el concierto de una de las artistas más reputadas del panorama nacional: Marina Heredia. Además, la ‘cantaora’ no estará sola porque contará con la participación de Curro Albaicín y Jaime ‘El Parrón’ como artistas invitados.

 

Entradas, ubicación y horario

Este último evento de la tercera edición de La Caña Flamenca tendrá como escenario el parque El Majuelo de Almuñecar. Será el viernes 28 de agosto a las 22:00 horas cuando arranque el espectáculo de Marina Heredia, para el que todavía hay entradas disponibles. El evento contará con aforo limitado y amplias medidas de seguridad para garantizar la seguridad de los asistentes frente al coronavirus.

 

Fecha

28/8/2020

Hora

22:00

Lugar

Parque El Majuelo (Almuñecar)