Logo principal de la web

Mikel Erentxun y Revólver, protagonistas del ciclo de conciertos acústicos de Almería

escrito por Alberto Flores


Publicado el 21 de julio, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Mikel Erentxun y Revólver, protagonistas del ciclo de conciertos acústicos de Almería'

 

Almería acoge este verano un ciclo de conciertos acústicos de música pop y rock que arranca este fin de semana con dos conciertos de unos de los artistas más queridos y reconocidos del panorama nacional: Mikel Erentxun y Revólver. Los espectáculos tendrán lugar el viernes 24 y el sábado 25 de julio en la Plaza de la Constitución de la capital almeriense.

Mikel Erentxun

El primero de los conciertos será el de Mikel Erentxun, que tendrá lugar este viernes. En su actuación en acústico se podrá disfrutar de un ambiente con una energía íntima y especial que trasmite su habitual energía y poder arrollador al público, seña de identidad de Erentxun. Canciones como La Vereda, Círculos, Déjalo estar o su último álbum El último vuelo del hombre bala serán algunas de las canciones con las que deleitará a sus fans en Almería.

Revólver

El turno de Revólver llegará un día después, el sábado, y en él ofrecerá un concierto conmemorativo por su 30 aniversario. Un espectáculo en el que repasarán toda su trayectoria a nivel artístico, profesional y también personal. Se podrán escuchar las canciones más reconocidas y también habrá lugar para las sorpresas. En ambos espectáculos será obligatorio el uso de mascarilla y el aforo estará limitado para garantizar que se mantiene la distancia de seguridad interpersonal recomendada.

Entradas y horarios

Los conciertos tendrán lugar durante dos días consecutivos, el 24 y el 25 de julio. Primero será la actuación de Mikel Erentxun, que tendrá lugar el viernes, y para el sábado quedará el concierto de Revólver. Ambos eventos disponen del mismo horario y ubicación: a las 21:30 horas en la Plaza de la Constitución de Almería. Pero lo mejor de todo es que si eres fan de Erentxun y Revólver, estás de enhorabuena ya que la Guía de Ocio te ofrece entradas a precios exclusivos para sus conciertos.

 

Fecha

24 y 25 de julio

Hora

21:30

Lugar

Plaza de la Constitución (Almería)