Logo principal de la web

Música a cuatro manos en el próximo concierto de Piano con Sabor

escrito por Alberto Flores


Publicado el 09 de diciembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Música a cuatro manos en el próximo concierto de Piano con Sabor'

 

El ciclo Piano con Sabor inició su temporada 2022/23 el pasado mes de octubre. Y desde entonces ofrece un nuevo concierto de música clásica con el piano como protagonista cada mes, algo que se prolongará hasta mayo. En el caso de diciembre, la cita tendrá doble protagonista con una sesión de piano a cuatro manos protagonizada por Juan Lago y Belén Navarro.

 

Piano a cuatro manos

El concierto de diciembre de Piano con Sabor será el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 12.00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. En dicho día Juan Lago y Belén Navarro ofrecerán un auténtico recital con composiciones de Emmanuel Chabrier, Claude Debussy, Maurice Ravel y Nikolái Rimski Kórsakov.

 

El dúo de Belén Navarro y Juan Lago se funda en 1997 durante la última etapa de formación de ambos músicos culminando sus estudios de Postgrado en el Sweelinck Conservatorium de Amsterdam (Holanda), donde reciben su formación de manos de pianistas como Jan Wijn, Hakon Austbo, Gyorgy Sebok o Eugen Indjic.

 

Desde entonces, el dúo pianístico ha ofrecido recitales por toda la geografía española, Comunidad Europea y Estados Unidos bien a dos pianos o piano a cuatro manos, abarcando un amplio repertorio desde Bach a Lutoslawski y mostrando su predilección por programas eclécticos combinando estilos como el clasicismo vienés de Mozart o el Jazz norteamericano de Dave Brubeck.

 

Reseñable fue su actuación en el “V Festival del Mediterráneo” invitados por Zubin Mehta en el Palau de Les Arts de Valencia, interpretando la obra para piano a cuatro manos y dos pianos de C. Debussy.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

Una cita con la música clásica con mayúsculas que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en el Auditorio Manuel de Falla a partir de las 12.00 horas, horario habitual del ciclo Piano con Sabor. Y lo mejor es que si estás interesado en asistir a la cita puedes hacerte con entradas rebajadas para el concierto en Oferplan. Una oportunidad perfecta para disfrutar de grandes composiciones con un 30% de descuento.

 

Fecha

18/12/22

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla