Logo principal de la web

Música electrónica, nieve y naturaleza para comenzar abril en Granada

escrito por A. F.


Publicado el 26 de marzo, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Música electrónica, nieve y naturaleza para comenzar abril en Granada'

 

El mes de marzo está a punto de finalizar. Precisamente por eso ya conocemos algunas de las propuestas más atractivas de ocio que llegarán a Granada en abril. Una de ellas es el Sun & Snow 2024, que celebrará su quinta edición en Sierra Nevada del 5 al 7 de abril. Lo hará con una programación de primer nivel y deportes de montaña. Y lo mejor de todo, con entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

Sun & Snow 2024

De la pista de esquí… ¡A la pista de baile! Sierra Nevada, uno de los parajes naturales más espectaculares del país, se prepara para el Sun & Snow 2024. La quinta edición del famoso festival boutique de música electrónica, donde se dan cita la naturaleza en su máxima expresión, los deportes de nieve y el mejor sonido que la cultura electrónica es capaz de ofrecer.

 

En total serán tres días de festival, con tres espacios increíbles entre las cumbres de Sierra Nevada y una programación musical con un elenco de artistas de primer nivel, tanto internacionales como nacionales. ¡Vive la experiencia musical más esperada de la temporada de invierno!

 

Entradas rebajadas

Como hemos comentado antes, la quinta edición del Sun & Snow 2024 tendrá lugar del 5 al 7 de abril en Sierra Nevada. Si te interesa conocer más sobre su programación puedes consultarla al completo en su página web. Y si ya has decidido que quieres ir, tenemos una opción inmejorable para ti: entradas rebajadas un 49% a la venta en Oferplan. Una oportunidad de ahorro a la que los suscriptores de IDEAL + pueden sumar un 10% extra de descuento.