Logo principal de la web

Música para empezar 2022 a buen ritmo en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 11 de enero, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Música para empezar 2022 a buen ritmo en Granada'

 

La música toma el protagonismo este fin de semana en Granada y lo mantiene durante el resto del primer mes de 2022, lo que supone una oportunidad perfecta de comenzar el año con buen ritmo. Concierto de la Orquesta Ciudad de Granada, una nueva sesión de Una Hora de Cámara y la zarzuela ‘La Canción del Olvido’, espectáculos que se podrán disfrutar a precios especiales gracias a Oferplan.

 

OCG: Satie, Mahler y Bizet

El primer evento musical del que hablaremos tendrá lugar el próximo sábado 15 de enero a partir de las 19:30 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Se trata del concierto de la Orquesta Ciudad de Granada dirigido por Josep Pons con Satie, Mahler y Bizet como protagonistas. Un concierto lleno de talento para el que se pueden adquirir entradas con un 30% de descuento en Oferplan.

 

Una Hora de Cámara: Música francesa para trío de cañas

Solo un día más tarde será el turno de Música francesa para trío de cañas, que forma parte del ciclo Una Hora de Cámara. En esta ocasión, el Auditorio Manuel de Falla acogerá un nuevo concierto el domingo 16 de enero a partir de las 12:00 horas con José Antonio Masmano, Carlos Gil y Sergio Ríos como intérpretes principales. Y también hay entradas rebajadas un 30% en Oferplan.

 

La Canción del Olvido

El último de los eventos no es un concierto en sí, sino que se trata de una zarzuela: La Canción del Olvido. Una obra de la compañía Teatro Lírico Andaluz que llegará a la ciudad el próximo 29 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Isabel la Católica. Y, como con los dos anteriores espectáculos, también es posible hacerse con tickets rebajados en Oferplan.