Logo principal de la web

Música y planes familiares rebajados en Almería

escrito por Alberto Flores


Publicado el 09 de junio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Música y planes familiares rebajados en Almería'

 

La provincia de Almería prepara su agenda de ocio para la llegada del verano de la mejor manera posible: con planes rebajados de todo tipo. Concierto de India Martínez, espectáculo de Bertín Osborne y la visita de un circo muy especial. Repasamos cuáles son las mejores opciones para divertirse en Almería durante las próximas semanas.

 

El Circo Encantado

Desde mañana 10 de junio y hasta el día 26 del mismo mes se podrá disfrutar en el recinto ferial de Almería de la presencia de El Circo Encantado. Un espectáculo para todos los públicos de unas 2 horas de duración que ofrece un proyecto que transforma el circo en la mansión encantada de Doña Terrorífica, una mujer que vive rodeada de monstruosos personajes.

 

Un show que mezcla diversión y terror hasta alcanzar una armonía perfecta para el espectador. Y lo mejor de todo es que hay entradas rebajadas para cada uno de los días, del 10 al 26 de junio en Oferplan. Los horarios disponibles son a las 17.00, las 19.00 y las 19.30 horas.

 

Huércal Live

Y si hablamos de música debemos emplazarnos hasta el inicio del mes de julio. Será entonces cuando el festival Huércal Live! Se haga con el protagonismo. Para empezar, con el concierto el día 1 de julio de India Martínez, que tendrá lugar en el aparcamiento del Edificio Cultural del municipio a partir de las 22.00 horas. Y para este evento también hay entradas rebajadas en Oferplan.

 

Solo un día más tarde, el 2 de julio, será el turno de Bertín Osborne, que actuará también a partir de las 22.00 horas en el aparcamiento del Edificio Cultural. El gaditano presentará los temas de su nuevo disco y ofrecerá los grandes éxitos de toda su carrera. Un concierto para el que también han entradas con descuento disponibles.